lunes, marzo 05, 2007

De Dios para tí.

"De Dios para tí", fue la frase que repentinamente escuché retumbar en mis oidos mientras esperaba tranquilamente un bus en la 19.
Esta voz venía de un hombrecito de unos 19-20 años, que extendia su mano hacia mí mientras sostenía un volante de no sé que cosas acerca de "Jesús". Le miré extrañado. Él me miro de nuevo y sonrió (con esa sonrisa característca de cristiano) mientras repetía: "De Dios para tí"!!!
¿Pero que esto? pensé, ¿Dónde está la cámara escondida?.
Debo dos meses de arriendo, vendí un carro que no me pagan, mi novia me dejó y a Dios se le ocurre enviarme un "volantico" con un mequetrefe de sonrisa incansable cuyo vocabulario no se extiende más allá de: "De Dios para tí"?

Hoy más que nunca comprendo plenamente a Woody Allen cuando decía: "Si Dios tan solo me hiciera una señal, como una consignación a mi nombre en mi cuenta".

11 Comments:

Blogger Lalita said...

Los cristianos pueden llegar a ser un verdadero pain in the ass, yo no logro entender cómo pueden mantener esa sonrisa cuando uno casi tiene que gritarles para que lo dejen tranquilo... creo que eso me molesta más que su "vocación", bueno, eso y saber que les roban su miserable salario cuando el Pastor llega a la iglesia en mejor carro que el Presidente.

8:43 p. m.  
Blogger A. Pinzón said...

Jajajaa, y lo persiguen a uno!!!! Son incansables! Creo que así son las "cosas de Dios".

8:50 p. m.  
Blogger André Cortés said...

Sí, Woody Allen siempre tiene la razón, ayer viendo Annie Hall me di cuenta de eso, y la critica a las religiones es genial, en todo caso, los "cristianos" de ahora son lo menos parecido a lo se dice fueron los primeros cristianos post-yisuscraist.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no soy cristiana, pero creo que tiene una razon (divina o no). Y de lo que estoy segura es que en esta vida todo se paga, no crees?

8:28 p. m.  
Blogger A. Pinzón said...

Claro en esta vida todo se paga!!!
En este momento estoy pagando un escape de agua que no no té en el baño.... me ha salido caro la verdad.

Pero bueno hablando en serio.... yo lo que creo es que: "Dios me perdonará, ese es su oficio". ;-)

8:35 p. m.  
Blogger Lalita said...

Blasfemia!!! Dios ha castigado tu atrevimiento con una fuga de agua!!! Arrepiéntete y tal vez seas digno de entrar en su Divina Morada...

PFFFFFFF

JAJAJAJAJA

7:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

El problema no es que crean en Dios, ni que le entreguen todo el dinero al Pastor (al fin y al cabo es su dinero, no el mio, yo se le entrego al buen comer y a la rumba XD) sino que sean tan insistentes con eso, si uno muy amablemente dice que no le interesa porque tienen que seguir molestando :S

6:44 p. m.  
Blogger Lalita said...

Porque como no tienen dinero (ni para el buen comer, la rumba, para un nuevo TV -lo empeñaron para darle el diezmo al pastor- y tampoco para un libro) no saben cómo más pasar el tiempo sin aburrirse, jajajaja.

6:58 p. m.  
Blogger Lina said...

Una buena forma de alejarlos es decir algo completamente ridiculo y ofensivo para ellos como:

-soy pagano y creo en el poder de las hadas.
-soy pastafarian y creo que dios es una bola de pasta con albondigas.

Igual si no funciona deberias intentarlo solo por ver que cara ponen. Apuesto que valdra la pena jajajajajajaja
Sigue escribiendo, es demasiado chistoso y me cae bien la distraccion jajajaja, ya tienes publico internacional!! Te vere el fin de semana, un abrazo, chau.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Andipin!!
Y cuando nos vas a seguir degustando de tus picaras historias??
con cariño
Sara

1:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo simplemente les digo hare krisna y salen espantados, auque alguna vez le puse cuidado a una nena cristiana simplemente por q me parecio q estaba rebuena y queria saber si la podia corromper un poquito... lo malo es que su fe era mas grande que mi presupuesto.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home